Servidor Seguro

Comprendemos que la seguridad es una preocupación cuando se compra a través de internet. Por eso, hemos tomado todas las medidas posibles para asegurar el manejo de su información, tanto financiera como personal.

En el momento en que accedas a cualquiera de las páginas en las que envías información personal o financiera, accederás a nuestro servidor seguro. En la casilla superior donde aparece la dirección de la página, aparecerá una letra "s" después de http, es decir, aparecerá https://www.forumsport.com, en vez de http://www.forumsport.com.

El software del servidor seguro de Forum Sport tienda on-line junto al certificado obtenido de la entidad certificadora Thawte (www.thawte.com) encripta toda la información personal, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, de tal forma que no pueda ser leída por terceras personas mientras viaja desde tu ordenador al nuestro.

Tu navegador te indicará que la zona es segura, mostrando un icono en la barra de estado (candado, llave, etc.), y una ventana de aviso, en caso de que tengas esta opción configurada en el navegador. Pinchando sobre el candado, llave, etc. se abrirá una ventana que le facilitará información sobre el certificado y vigencia de transacciones seguras de Forum Sport tienda on-line.

Si aún así no estas totalmente seguro, puedes realizar tu pedido en el 944 286 618 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Toda la información sobre nuestros clientes es confidencial y no es facilitada a ninguna empresa u organización, excepto los datos de entrega que son facilitados al operador logístico, el cual tiene prohibido usarlos para otro fin diferente a la entrega del pedido.