Ofertas exclusivas para socios
Te encuentras en: Inicio >> Web corporativa >> Prensa
Zalla, 26 de marzo de 2008

FORUM SPORT – Zalla abre oficialmente sus puertas al público

La cadena vasca de tiendas de deporte líder en primeras marcas ha inaugurado un local de 700 m2 en las Encartaciones

FORUM SPORT S.A, una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo de primeras marcas, ha inaugurado una tienda de 700 m2 dedicados al deporte en Zalla. Los primeros en visitar esta nueva gran superficie dedicada al deporte han sido el Alcalde de Zalla, Leandro Kapetillo, acompañado por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento, José Antonio Larrinaga, que junto a los principales responsables de FORUM SPORT: Francisco Fernández, Director General, Félix Tejedor, Director de Desarrollo, Jon Azkueta, Gerente de la Zona Norte, Ibon Lamikiz, Gerente de Forum Sport Zalla y Jesús Beamonte, Director de Publicidad y Comunicación; han recorrido la tienda.

El nuevo local, constituye la séptima tienda que FORUM SPORT abre en Bizkaia y la undécima en el País Vasco, de un total de 44 en todo el Estado. La tienda de Zalla cuenta con una plantilla de 11 trabajadores, residentes en de la zona en su gran mayoría, con amplia formación en las características técnicas de cada producto y en las diferentes disciplinas deportivas. La filosofía de FORUM SPORT es ofrecer a sus clientes las primeras marcas en todas las especialidades, así como facilitar la búsqueda y comparación de artículos.
De esta forma, el nuevo establecimiento contará con una amplia gama de productos de ciclismo, atletismo, fútbol, montaña, esquí, golf, tenis, pádel, baloncesto, fitness, aerobic, piragüismo, natación, camping, entre otros, firmados por las marcas líderes internacionales de cada disciplina como Nike, Adidas, Salomon, Asics, Avia, Spiuk, Giant, Penn, Prince, Trango, Reebok, Mizuno, Shimano, Umbro, Speedo, Millet, The North Face, Orbea, Fila, Wilson, Ternua, Astore, etc.

FORUM SPORT nació en 1991 de la mano de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. Su objetivo era y sigue siendo ofrecer una gran variedad de material deportivo a través de un equipo constituido por profesionales del sector. Desde su primera apertura en Bizkaia la firma ha desarrollado una política de constante expansión, a la vez que ha ido incrementando y cualificando la oferta y el servicio al cliente.
La sociedad también cuenta con la participación del GRUPO EROSKI, líder en su sector, que con su solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de FORUM SPORT, que a través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.
Al margen de los socios fundadores, entre los accionistas se encuentran, además, otros deportistas destacados como Martín Fiz, Oscar Freire, Joseba Etxeberria, Aitor Karanka, Chechu Rubiera, Josune Bereziartu, Santi Ezkerro, Dani Aranzubia, José Urrutia y Edurne Pasaban.



© 2014 Forum Sport S.A. (A-48450456) Todos los derechos reservados.
IVA e impuestos indirectos incluidos en todos nuestros productos.
Pago seguro: