Ofertas exclusivas para socios
Te encuentras en: Inicio >> Web corporativa >> Prensa
Bilbao, 7 de mayo de 2009

LOTTO PRESENTA SUS NUEVOS JUGADORES: TOQUERO Y KOIKILI

Ambos presentarán los nuevos modelos Twist’ ngo en primicia en la final de la Copa del Rey

Descargar la foto original Lotto Sport Italia, empresa italiana líder en la producción y distribución de calzado, prendas y accesorios para el deporte, ha presentado hoy en la tienda Forum Sport del Centro Comercial Ballonti en Portugalete (Bizkaia), a sus dos nuevas imágenes de la marca dentro del mundo del fútbol: Gaizka Toquero Pinedo y Koikili Lertxundi Del Campo. Ambos jugadores del Athletic de Bilbao disputarán la final de la Copa del Rey contra el Barça el próximo 13 de mayo en Valencia.
Toquero comenzó su andadura en el mundo del fútbol de la mano del Club Deportivo Ariznabarra, pasando por varios equipos para finalmente acabar en el Athletic Club de Bilbao. El defensa bilbaíno utilizará en la final el nuevo modelo Zhero Gravity Tre. Este modelo fue la primera bota de fútbol sin cordones lanzada al mercado con motivo del Mundial 2006.
El centrocampista Koikili, debutó en primera división en la temporada 2007-2008 con el Athletic de Bilbao tras haberse ganado la confianza de su entrenador Joaquín Caparrós. Koikili lucirá las Zhero Leggenda Tre, perfecta para aquellos jugadores que buscan comodidad y rendimiento.
Ambos modelos irán personalizados con el número y el nombre del jugador, junto con el dibujo de la Copa del Rey en el talón de la bota.
La tecnología Twist’ngo es el nuevo elemento distintivo en la colección de Calzado para fútbol, una de las disciplinas, junto al tenis, el fútbol sala, el running y el fitness, y la colección leisure, en las que está especializada la firma Lotto. La tecnología Twist’ngo ha sido lanzada con ocasión de la Eurocopa 2008, que en esta temporada se presentan los calzados en White & Black. Esta tecnología novísima y exclusiva consiste en un taco giratorio, patentado por Lotto Sport Italia, capaz de mejorar el rendimiento del jugador y de disminuir el riesgo de lesión.
Con motivo de la renovación de contrato de Giuseppe Rossi hasta 2012, el jugador ha visitado la sede de Lotto Sport Italia durante la última fase de prueba del la nueva bota del Mundial Sudáfrica. Lotto presenta ahora la nueva versión del la revolucionaria Zhero Gravity: la primera y única bota en el mundo sin cordones. El nuevo modelo, además de la evolución y del perfeccionamiento de la nueva bota, es el único que permite un contacto directo con la bola sin inferencia de otros elementos. Asimismo, estará enriquecida con dos innovaciones: el taco giratorio Twistn’go por primera vez en una bota sin cordones y la nueva tecnología inédita patentada por Lotto, por ahora top secret, que se desvelará al público dentro un breve periodo de tiempo, aunque no se pondrá a la venta en tiendas hasta mayo de 2010.
La compañía ha pedido a Toquero, Koikili (Athlétic de Bilbao) y Giuseppe Rossi (Villareal) que testen este novedoso producto para mayor fiabilidad.
Esta nueva tecnología es, una vez más, fruto de la colaboración del departamento de investigación de Lotto Sport Italia junto con la Universidad de Pavia.
El patrocinio es una de las claves del éxito de la compañía italiana, no sólo por su estrategia de comunicación, si no también por su constante innovación de productos. Lotto se enorgullece de desarrollar productos y tecnología a través de sus atletas, y no sólo para atletas. A lo largo de su historia, Lotto Sport Italia ha patrocinado iconos deportivos como John Newcombe, Martina Navratilova, Boris Becker y Ruud Gullit. En la actualidad, David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Simone Bolelli, Carla Suarez Navarro y Francesca Schiavone forman parte del elenco de deportistas amigos de la marca, así como Luca Toni, Glen Johnson, Momo Sissoko, Giuseppe Rossi, Juan Capdevilla, Juanito, Simone Perrotta, Julio Cruz y los recientes fichajes de Gaizka Toquero y Koikili Lertxundi.

FORUM SPORT es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo, y sus tiendas cuentan con una amplia gama de productos de fútbol, montaña, surf, ciclismo, atletismo, esquí, tenis, baloncesto, fitness, aerobic, piragüismo, natación, camping, entre otros, firmados por las enseñas líderes internacionales de cada disciplina.

La firma ha desarrollado una política de expansión con la puesta en marcha de 45 nuevos centros repartidos por 14 comunidades autónomas, además de una tienda virtual (www.forumsport.com), al tiempo que ha ido incrementando y cualificando la oferta y el servicio.


© 2014 Forum Sport S.A. (A-48450456) Todos los derechos reservados.
IVA e impuestos indirectos incluidos en todos nuestros productos.
Pago seguro: