Ofertas exclusivas para socios
Te encuentras en: Inicio >> Web corporativa >> Prensa
Bilbao, 1 de marzo de 2010

FORUM SPORT extiende la tarjeta de fidelización Forum Sport Club

• La campaña, en marcha desde el pasado año en la CAPV y en Huesca, arranca hoy en las tiendas de Castilla y León, Cantabria, Asturias, La Rioja, Madrid, Toledo, Cataluña y Navarra. • Los clientes podrán solicitar de forma gratuita la tarjeta Forum Sport Club y beneficiarse de sus ventajas al momento. Disfrutarán de promociones especiales y de un descuento continuado del 5% en todas sus compras.

FORUM SPORT S.A. sigue premiando la confianza de sus clientes. La firma, líder en venta de material deportivo, lanza ahora su campaña de fidelización a la mayoría de sus establecimientos y pone a disposición de sus clientes la tarjeta gratuita Forum Sport Club.

Las personas que dispongan de la misma y se hagan socios de Forum Sport Club disfrutarán de las siguientes ventajas:

• Un descuento continuado del 5% en todas sus compras.

• Precios especiales en artículos seleccionados

• Un incremento del descuento en periodos puntuales

• Regalos especiales

• Servicios exclusivos como:

-Inscripciones gratuitas o preferenciales a eventos deportivos
-Sorteo de entradas a eventos deportivos
-Talleres técnicos, test de material técnico con la colaboración exclusiva de las marcas
-Información preferente de las campañas comerciales
-Muchas más ventajas…


La tarjeta Forum Sport Club puede solicitarse de forma gratuita, a partir de hoy, en cualquiera de los establecimientos Forum Sport de Castilla y León, Cantabria, Asturias, La Rioja, Madrid, Toledo, Cataluña y Navarra (En los establecimientos del País Vasco y en Huesa la campaña está en marcha desde el año pasado). Las personas que adquieran la misma, se beneficiarán de sus ventajas desde el primer momento.


FORUM SPORT es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo, y su objetivo es ofrecer a sus clientes las primeras marcas del mundo del deporte en todas las disciplinas. Sus tiendas cuentan con una amplia gama de productos de ciclismo, atletismo, fútbol, montaña, esquí, tenis, baloncesto, fitness, aerobic, natación, camping, entre otros, firmados por las enseñas líderes internacionales de cada disciplina como Adidas, Atomic,Trango, Salomon, Columbia, Asics, Spiuk, Nike, Reebok, Mizuno, Shimano, Umbro, Speedo, Millet, The North Face, Orbea, Wilson, Ternua, Spyro, Abery, Step&Go, etcétera- por citar algunas.

Además, y como parte de su filosofía empresarial de prestar la atención más completa al cliente, éste cuenta con el asesoramiento de empleados especializados en el mundo del deporte, lo que asegura su capacitación para dar una respuesta profesional y técnica sobre los artículos y productos ofertados.

FORUM SPORT nació en 1991 de la mano de los deportistas Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua. Desde su primera apertura en Bizkaia la firma ha desarrollado una política de constante expansión con la puesta en marcha de nuevos centros en toda España y su tienda on-line, a la vez que ha ido incrementando, mejorando y cualificando la oferta y el servicio puestos a disposición del cliente en cada una de sus tiendas.

La sociedad cuenta con la participación del GRUPO EROSKI, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de FORUM SPORT. A través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.


© 2014 Forum Sport S.A. (A-48450456) Todos los derechos reservados.
IVA e impuestos indirectos incluidos en todos nuestros productos.
Pago seguro: