Opiniones de deportistas sobre Electrónica

407509.jpg

GARMIN PULSOMETRO CON GPS FORERUNNER 235

Lo voy a usar para el gimnasio, para entrenar con pulsaciones y bajar peso. Es el mismo modelo que tiene la mujer, que usa para correr y que tan bien le funciona. Recomiendo poner un protector (cristal templado) para evitar daños en el cristal. Es personalizable, tiene su propia tienda de aplicaciones en la cual puedes encontrar multitud de app que se adapten a vuestras necesidades. Se sincroniza con el teléfono mediante Bluetooth, tienes que tener la app de Garmin, también puedes bajar otra y poner una foto como fondo de pantalla... De momento lo he usado poco, pero ya lo conocía de antes, por eso me lo he comprado. Para el uso que le voy a dar creo que es más que suficiente. Un amigo lo tiene para correr maratones y eso requiere de entrenamientos específicos así que sacad vosotros mismos vuestras opiniones. Los datos técnicos que lo digan los profesionales que son los que saben, yo para mi demasiado reloj me he pillado :)

450182.jpg

GARMIN PULSOMETRO CON GPS FORERUNNER 935

Mejor de lo esperado

518016.jpg

POLAR PULSOMETRO CON GPS VANTAGE M BLACK ML

Hubiera sido genial si un vendedor me lo hubiera explicado un poco cómo funcionaba

518013.jpg

POLAR PULSOMETRO CON GPS VANTAGE V BLACK

Esta muy bien el reloj como dice polar pesa poco,sicroniza por el teléfono a la primera sin problemas.Lo he utilizado para hacer rodillo con el sensor de pulso del reloj y muy bien,he nadado con el en la piscina y bien,el GPS no lo he usado todavía por que no he podido salir. De momento todo bien el reloj es una pasada para hacer deporte como dicen en polar

437821.jpg

POLAR PULSOMETRO CON GPS M200

Le voy a dar uso para correr. Me parece lo suficientemente completo. La app es muy fácil de usar

450174.jpg

POLAR PULSOMETRO CON GPS M430 WHITE

Va genial

376763.jpg

GARMIN BANDA TRANSMISORA INALAMBRICA PREMIUM RESISTENTE AL AGUA PARA GPS GARMIN

En uso, de momento correcto

525230.jpg

POLAR PULSOMETRO CON GPS VANTAGE M AZUL ML 2 CORREAS

regalar

422379.jpg

GARMIN GPS OREGON 700

bien

443832.jpg

POLAR TRANSMISOR H10 HR SENSOR BK

Lo llevo usando un par de semanas y de momento funciona muy bien. Lo uso con un suunto ambit 3 peak y un suunto spartan trainer ya que el original de suunto me dió problemas al cabo de 2 años de uso y el nuevo que adquirí tampoco funcionaba correctamente, dando valores de pulso desorbitados. El único inconveniente que es algo caro.