POLAR V800 HR

PULSÓMETROS

Referencia marca: 90060774

PVP 449,99 € 297,99€
-33%

Suunto Spartan Trainer es un reloj avanzado con GPS de multideporte con una pantalla en color, resistencia al agua de 50 metros, y hasta 16 horas de duración de la batería en modo de entrenamiento. Indicado para Multideporte.

Compra este artículo y sé el primero en opinar.


Ver ficha técnica

POLAR V800 HR
PVP 449,99 € 297,99 €
-33%
compra antes de las 15:00 y entrega EL Martes 26-06-2018
sólo 1 ud. disponible
Añadir a la cesta

Envío gratis

  • Características
  • envíos y devoluciones
  • preguntas frecuentes

Características

  • Nivel Experto.
  • Peso 79 grs.
  • Carcasa Poliuretano.
  • Indicado para Multideporte.
  • Bisel Acero inoxidable.
  • Lente Gorilla Glass.
  • Pantalla Monocromo.
  • Correa Silicona.
  • Batería Recargable de polímero de litio de 350 mAh.
  • Autonomía Hasta 13 horas de entrenamiento con GPS y sensores y de hasta 50 horas en modo de bajo consumo con GPS.
  • Impermeabilidad WR30.
  • Funciones reloj Hora 12/24, alarma, retroilumnación, fecha y día, idiomas.
  • Pulsómetro Si.
  • Banda Incluida.
  • Memoria Memoria flash de 8 MB.
  • Wifi No.
  • Distancia/ritmo Si. Mediante GPS.
  • Rutas/navegación Si.
  • Seguimiento actividad Si.
  • Calorías Si.
  • Altímetro Si. Por barometro y GPS.
  • Brújula No.
  • Control sueño Si.
  • Conexión PC Sí. USB.
  • Conexión móvil Sí.
  • Color Rojo y antracita.
  • Autonomía
  • Conectividad
  • Usabilidad
  • Número funciones

envíos y devoluciones


ENVÍOS

  • Envío gratis en toda nuestra red de tiendas.
  • Envío a domicilio y punto de recogida gratis a partir de 49€ en España península y baleares. Para pedidos inferiores a 49€, 2.90€.

DEVOLUCIONES

  • Devolución y cambio de talla gratis en todas nuestras tiendas, presentando el albarán que te llega dentro del envío.
  • Devolución y cambio de talla gratis online si eres socio. Para realizar una devolución online, imprime este documento pinchando aquí y sigue sus indicaciones.
  • Hazte socio ahora, es Gratis e Inmediato pincha aquí
  • ¡¡¡ Hasta 60 días para realizar tu devolución !!!

FORMAS DE PAGO

  • Paypal o Tarjeta de credito para cualquier importe de pedido.
  • Contrareembolso para importes entre 45€ y 150€, no aplicamos sobrecargo.
  • Transferencia para importes a partir de 150€.

preguntas frecuentes


PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿PUEDE REALIZARSE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN TIENDA?

    Si puedes realizar, tanto un cambio de talla como una devolución en cualquiera de nuestras tiendas FORUM SPORT, para ello tienes que presentar el albarán que te llega dentro del envío.

    Si deseas consultar la política de devoluciones, cambios y envíos, pincha aquí.

    Si deseas conocer tanto la ubicación como los horarios de nuestras tiendas, pincha aquí.


  • ¿COMO SE REALIZA UNA DEVOLUCION?

    Tienes que ponerte en contacto con nuestra agencia de transporte ZELERIS para que pasen a recoger tu paquete (Tfno. 91 707 40 01) y meter dentro del mismo el albarán indicando la nueva talla o solicitando la devolución. Cuando tu pedido llegue a nuestras instalaciones te tramitaremos el cambio y te informaremos del envío de la nueva talla solicitada o del abono del mismo en caso de no disponer de la talla solicitada o de ser la opción solicitada.

    Para realizar una devolución, imprime este documento aquí y sigue sus indicaciones.


  • ¿COMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

    Para cancelar un pedido realizado online tienes que enviar un mail a forumsport@forumsport.es antes de que recibas el mail de salida de almacén y desde Forum Sport cancelaremos y abonaremos el importe de tu pedido en la misma forma de pago que se realizó el pago.

    Si el pedido ya ha salido de nuestro almacén ya no es posible la cancelación, tendrías que tramitar una devolución cuando lo recibas.

    Si el pedido se realizó en tienda tienes que acudir a la tienda para que te realicen el abono del mismo y desde allí te lo cancelan.


  • ¿MODIFICAR DATOS DE ENTREGA?

    Para modificar la dirección de envío de tu pedido tienes que enviar un mail a forumsport@forumsport.es indicando la dirección correcta y el número de pedido antes de que este sea enviado y desde Forum Sport modificaremos la dirección.

    Si tu pedido ha salido ya de nuestro almacén puedes contactar con nuestra agencia de transporte ZELERIS en el teléfono 91 707 40 01, indicando el código ZEL… que te ha llegado por mail y gestionar con ellos el cambio de dirección.


  • ¿CONSULTA DISPONIBILIDAD PRODUCTO O TALLA?

    Las tallas disponibles son la que muestra la web en negrita y que te deja seleccionar. Si hay una talla que no deja seleccionar es porque esa talla ya no está disponible.

    Puedes ver el stock en tienda pinchando en el enlace, teniendo en cuenta que el stock que te figura ahí es orientativo y no vinculante, ya que no es en tiempo real por lo que puede variar y es mejor consultar con la tienda para evitar desplazamientos innecesarios.


  • ¿PARTES TÉCNICOS Y GARANTÍAS?

    Se pueden gestionar en cualquiera de nuestras tiendas o enviando un mail a forumsport@forumsport.es indicando qué te ocurre y el número de tu pedido. Desde Forum Sport gestionaremos la garantía con el proveedor quien valorará y resolverá el caso.


  • ¿PROBLEMA CON LA ENTREGA DEL PAQUETE?

    Para cualquier duda con la entrega puedes contactar con nuestra agencia de transporte ZELERIS en el teléfono 91 707 40 01 indicando tu número de envío ZEL... siempre que hayas recibido el mail de salida de almacén.

    Si aún no has recibido el mail de salida de almacén y se ha pasado la fecha de envío es que tu pedido va con retraso y en ese caso habrás recibido un mail informándote que tu pedido ha sufrido un retraso de 2 a 4 días y pasado ese plazo si no has recibido la salida de almacén, se te volverán a informar.


  • ¿SOLICITUD DE FACTURA DE PEDIDO?

    Tienes que enviar un mail a forumsport@forumsport.es indicando el número de pedido para el que solicitas la factura.


  • ¿COMO APLICAR UN VALE?

    Tienes que introducir el código numérico del vale en el recuadro que hay en el carrito y pinchar en canjear vale. Sólo se puede aplicar un vale por pedido.


  • ¿TIENES DUDAS CON TU TALLA?

    Si tienes dudas con la talla que necesitas puedes consultar pinchando en la palabra conversor que aparece encima de las tallas y te abrirá la guía de tallas en la que tienes que seleccionar en el desplegable de la izquierda hombre, mujer... dependiendo a que categoría corresponda el producto desde el que has accedido.

    Si no aparece la palabra conversor es porque ese producto talla en europeo y las tallas mostradas serán en ese tallaje.