"En Forum Sport tienda on-line te escuchamos"

En www.forumsport.com estamos comprometidos al 100% para que quedes completamente satisfecho. Para ello contamos con personal adecuado para atender cualquier pregunta o inquietud que puedas tener durante tu visita a nuestro sitio web. En caso de que tengas una pregunta antes, durante o después de colocar tu orden, por favor, envía un correo electrónico a las direcciones que aparecen a continuación.

Todas las cuentas son revisadas diariamente, e intentamos contestar a vuestros mensajes dentro del mismo día en que se reciben.

Cualquier pregunta de carácter general sobre sus pedidos, consultas técnicas o cualquier duda y mejora, la puede realizar pinchando aquí

La información contenida en el correo electrónico que nos remita, así como los archivos adjuntos, es CONFIDENCIAL. www.forumsport.com garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Sus datos, como el de su correo electrónico, están incluidos en un fichero cuyo responsable es FORUM SPORT, S.A. Si quiere acceder, cancelarlos, rectificarlos u oponerse, diríjase a la dirección forumsport@forumsport.es, indicando en el Asunto: PROTECCIÓN DE DATOS.

O si quieres resolver alguna duda telefónicamente puedes llamar a nuestras oficinas, entre las 9 a.m. y las 7 p.m. hora Europa Central, de Lunes a Viernes, o dejar un mensaje fuera de estos horarios en nuestro contestador al teléfono: 944 286 618

En www.forumsport.com son bienvenidas tus preguntas y comentarios acerca de nuestro centro comercial.