Política de devoluciones, cambios y envios gratis

En nuestra red de tiendas envíos, cambios y devoluciones gratis. Para las devoluciones sólo tienes que presentar el documento recibido en tu pedido.

Enviós a domicilio gratis a partir de 79€ con entregas en España península y para compras como cliente registrado (sólo 2,47€ si tu compra supera 39€).

¡¡¡ Hasta 60 dias para realizar tu devolución !!!

¿Cómo solicitar la devolución gratis?

  • tienes que haber realizado la compra como cliente registrado, con entrega en España península y el artículo(s) a devolver tienen que pesar menos de 20 kg. (si el peso es superior o no has realizado la compra como cliente registrado o la recogida no es en España península, la devolución es a cargo del cliente y lo puede enviar por el medio que más le convenga, ver más adelante).
  • llamar al 917 07 40 64 de lunes a viernes de 9h a 21 horas (att. al cliente de nuestro operador logístico Zeleris). De las opciones presentadas hay que pulsar la 4 y de nuevo la opción 4 para solicitarlo a la operadora.
  • indicar el código 004800265.
  • indicar el nº de referencia recibido en el correo salida de almacén enviado el día que fue expedido de nuestras instalaciones, en caso de no haber guardado el correo, puedes consultarlo entrando como cliente registrado con tus claves en la zona socios de Forum Sport Club de la cabecera, identificarte como socio, pinchar en la pestaña de Compras OnLine e ir a la página "Seguimiento Compras OnLine" del menú de la derecha. Para acceder a la zona socios también puedes hacerlo pinchando aquí. Si el producto o productos devueltos, tienen más de un pedido válido, la devolución se aplicará sobre el último pedido realizado.
  • entregar al transportista el paquete embalado (bolsa o caja, precintada, no es necesario indicar nada en la parte exterior).
  • meter dentro del paquete la hoja recibida en el pedido, indicando si es una devolución o cambio y los datos necesarios si hay que devolver el importe del producto devuelto o la nueva talla en caso de cambio.
  • para que la devolución sea admitida, tiene que cumplir las condiciones de nuestra política de devoluciones y cambios indicada en los puntos siguientes.

Para realizar el cambio o devolución, el cliente debe indicar en la factura recibida en el pedido lo siguiente (en caso de no disponer de la factura anote los datos en una hoja con el nº de pedido, DNI de quien realizo la compra y un teléfono de contacto): en el caso de devolución el motivo de la misma y un código de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a su favor en caso de haber pagado con los métodos de pago contrareembolso o transferencia (si el método de pago usado en el pedido fue de tarjeta, se abonará el importe en la misma tarjeta y si fue a través de PayPal, se abonará en la misma cuenta PayPal), en el plazo de los siguientes 7 días laborables a la recepción, y en el caso de cambio necesitaremos saber el artículo que desea (modelo, marca, talla, color, etc), si existe disponibilidad de la nueva talla solicitada, será enviada en un plazo de 15 días laborables y si no existe disponibilidad, se notificará y se tratará como una devolución.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será determinado por nuestros peritos.

No se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados, en el caso de artículos que se puedan copiar (como CD, juegos electrónicos, libros...), en el caso de ropa interior y bañadores, artículos de seguridad para la escalada (cuerdas, arneses, ochos, bloqueadores...), y en el caso de aquellos productos que para su venta requieran de alguna modificación (ej. raquetas de tenis de gama alta que no vengan encordadas de fabrica...).

Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía (por negligencia de la misma) al destinatario, nuestra empresa se hará cargo de los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de transportes hubiera operado correctamente, FORUM SPORT TIENDA ON-LINE no se hará cargo del reenvío. Si en el pedido lo hubiéramos cobrado antes de enviarlo, se devolverá el importe del artículo(s) que hubiera en el pedido, pero no el de los gastos de envío.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte, FORUM SPORT TIENDA ON-LINE mandará a su servicio de transporte a retirarlo en la misma localidad donde se recibió el paquete. Evidentemente, FORUM SPORT TIENDA ON-LINE se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución y posterior envío del pedido correcto en el caso de cambio. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia por nuestra parte y se procederá al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 días hábiles a su recepción en nuestro almacén. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta o en la misma tarjeta en la que realizo el pago, dependiendo del modo de pago utilizado.

Si la compra se ha realizado como CLIENTE NO REGISTRADO o la recogida NO es en España península o pesa más de 20 kg. realizara el envío para el cambio o devolución a través del medio que más le convenga y será éste quien asumirá todos los gastos que pudieran generarse.
El cliente deberá remitir el producto a la siguiente dirección:

FORUM SPORT TIENDA ON-LINE
FORUM SPORT, S.A.
Barrio Etxerre, s/n.
48970 Basauri, Bizkaia.

Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto.